Tips para vestir las paredes de tu vivienda

 

Cuando se trata de decorar la casa, las paredes suelen ser un elemento poco apreciado. La decoración de las paredes debe estudiarse detenidamente para crear un espacio hermoso y acogedor.

Hay muchas formas de Vestir las paredes de tu casa y dejar huella. He aquí algunas ideas para añadir estilo a tus paredes..

Cómo vestir las paredes de tu vivienda

Pintura de paredes

Uno de los métodos más fáciles y comunes para añadir estilo a tus paredes es pintarlas. Elige cuidadosamente un color que complemente los demás elementos de la habitación. Los colores claros pueden ayudar a que los espacios pequeños parezcan más grandes y aportar un aire encantador y tranquilo a la habitación.

Si tienes un espacio grande, un blanco crema puede ayudar a crear una atmósfera acogedora y acogedora. Utiliza colores vivos y atrevidos para añadir un toque de estilo a la habitación, y considera la posibilidad de utilizar diferentes colores en diferentes paredes para dar interés a la habitación.

vestir las pareces con madera

Papel pintado

Otro método probado y verdadero para vestir una habitación es el papel pintado. El papel pintado está disponible en una variedad de estilos y diseños para adaptarse a tu estética. Puede añadir un elemento dramático a una habitación que la pintura no puede.

El papel pintado también es estupendo para añadir profundidad a una habitación. Úsalo para crear una pared destacada o para añadir un toque de color a una habitación que, de lo contrario, sería sencilla. Si te parece que utilizar papel pintado es demasiado desalentador, considera la posibilidad de utilizar papel pintado extraíble. Se puede aplicar y quitar fácilmente cuando quieras cambiar el aspecto de una habitación.

 

Obra de arte

Cuando se busca vestir las paredes de tu casa, una de las formas más clásicas y bellas de hacerlo es con obras de arte. El arte puede servir para expresar tu personalidad, añadir color y textura a una habitación, y crear un aspecto único. Busca piezas que representen tu estilo y cuélgalas a la altura de los ojos para que el efecto sea el mejor.

Prueba a agrupar las piezas más pequeñas para crear una interesante pared de galería. No sólo añadirá dimensión a la habitación, sino que también mostrará tu colección de arte.

vestir las paredes con pizarras y vinilos

Espejos

Los espejos son una forma estupenda de añadir drama y profundidad a una habitación. También pueden ayudar a reflejar la luz y hacer que una habitación parezca más grande.

Los espejos tienen muchas formas y tamaños, así que deberías poder encontrar uno que se adapte a tu gusto. Considera la posibilidad de utilizar un espejo de gran tamaño para crear una pared destacada o utiliza un racimo de espejos más pequeños para añadir un toque único a una habitación.

Textiles

Otra forma maravillosa de añadir estilo a una habitación es con textiles. Usa mantas de colores, tapices y tapices para añadir profundidad y un aire acogedor a la habitación. Considera el uso de textiles con patrones e colores interesantes para crear un look llamativo. Los textiles también pueden utilizarse para crear una historia en una habitación. Coloca una colección de textiles de todo el mundo para conseguir un aspecto único.

Plantas

Las plantas son una forma estupenda de aportar naturaleza a una habitación y darle un aire fresco a la decoración. Las plantas tienen muchas formas y tamaños, así que puedes encontrar fácilmente algo que se adapte a tu gusto. Utiliza una planta grande para crear un punto focal en la habitación, o utiliza plantas más pequeñas para añadir un toque de verdor a la decoración. Si te preocupa cuidar una planta viva, opta en su lugar por una planta artificial. Añadirá un toque de estilo sin tener que preocuparte de regarla.

Adhesivos de vinilo

Una de las últimas tendencias en decoración de paredes es utilizar adhesivos de vinilo para añadir estilo a una habitación. Los adhesivos de vinilo están disponibles en una variedad de colores y diseños, y se pueden aplicar fácilmente a cualquier superficie.

Úsalos para crear una pared destacada que añada un toque moderno a la habitación. Los adhesivos de vinilo también pueden retirarse fácilmente si quieres cambiar el aspecto de una habitación.

Artículos enmarcados

Los artículos enmarcados, como fotografías, postales y otros memorabilia, pueden añadir un toque personal a una habitación. Utiliza marcos con formas y colores interesantes para añadir un toque único a la decoración. Considera la posibilidad de utilizar una pared de galería para exponer una colección de objetos enmarcados, o utiliza un marco grande para crear una pieza de exposición.

Cuando se trata de decorar las paredes, las posibilidades son infinitas. Elige un método que se adapte mejor a tu gusto y a tu espacio, y diviértete en el proceso. Con un poco de creatividad, puedes vestir las paredes de tu casa y crear un espacio cálido y acogedor.

¿Te han gustado nuestras ideas? Ahora lo único que falta será pensar cuál eliges. Sigue nuestros post sobre interiorismo y decoración y suma ideas para mejorar tu casa.

Cartel anunciador del curso online privado sobre interiorismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *